Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FELICES FIESTAS!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #796754  por lilita09
 
Bueno como veo que están remolones para empezar a saludarnos lo hago yo, que estoy mirando al sudeste viendo la lluvia caer.sin mas que hacer, creo que el 2012 empiezo desocupada :mrgreen:
Bueno basta de pálidas!!! y empiezo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a lo Claudio María Dominguezzzzzzzzzzzz
Amigos del alma, lectores queridos de este SUB-PREVI:
GRACIAS POR EXISTIR
GRACIAS POR ESTAR
GRACIAS POR CORREGIR
GRACIAS POR ENSEÑAR
GRACIAS POR CONTENER
DE CORAZON:
Millllllllllllll graciassssssssssss les deseo los mejores augurios, que este 2012 nos traiga muchisima paz , salud y trabajo!!! dejo mis saludos mas cordiales para toooodoooosssss d_martini d_martini *abrazo* *abrazo* d_dance d_dance
 #796794  por juprevi
 
ESSSOOOOO LILITA, OP-TI-MIS-MO,la realidad es un reflejo de nuestros pensamientos, asi que BUENA ONDA!!!! VAMOS CON EL 2012!!!!! VAN MIS MEJORES DESEOS A TODOS LOS AMIGOS DE ESTE FORO,GRACIAS POR TODA EL TIEMPO QUE BRINDAN,CREO QUE SOMOS MUCHOS,LOS QUE REALMENTE VALORAMOS ESTE FORO.
¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #797290  por lilita09
 
juprevi escribió:ESSSOOOOO LILITA, OP-TI-MIS-MO,la realidad es un reflejo de nuestros pensamientos, asi que BUENA ONDA!!!! VAMOS CON EL 2012!!!!! VAN MIS MEJORES DESEOS A TODOS LOS AMIGOS DE ESTE FORO,GRACIAS POR TODA EL TIEMPO QUE BRINDAN,CREO QUE SOMOS MUCHOS,LOS QUE REALMENTE VALORAMOS ESTE FORO.
¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias juprevi, que sola me dejaron mis amigos en este post :shock: :shock: eso me pasa por ser ANTI-K
:mrgreen: :cry:
PD: lo mismo los quieroooooo y reitero un GRACIAS gigante por estar cuando los necesito *cafe*
 #797292  por chichita
 
Te dejaron sola x q sos una conchita. juye juejue. nadie te quiere conchita. ja ja ja jaaaaa. tenemo q ir a ojeteá y revoleá la catera y buscá plata pa podé comé. somo mujeres de la vida, con un mismo pasado oscuro q ocultá. jue jue juee.