Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sobre Honorarios e ingresos brutos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #797128  por zbestudio

Estimados Colegas:
Me salió la primer sentencia de divorcio en Pcia por presentación conjunta que dice:
"QUINTO:REGISTRESE. NOTIFIQUESE. Cúmplase con la ley de aranceles. Oportunamente expídase testimonio para las partes y líbrese oficio a los fines de la inscripción marginal de la presente.-Dése vista al Ministerio Público Fiscal.-

MI PREGUNTA: tengo que acreditar qeu cobré los honorarios y que pagué ingresos Brutos?? tienen modelo? y cómo pago ingresos brutos? ´hay alguna pagina que explique cómo es toda esta historia de IIBB.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSs
 #797162  por doctorak

Hola ZBestudio, si ,tenes que acompañar un escrito en donde te des por desinteresado de tus honorarios (es decir que los cobraste) y acompañar las boletas de pago de aportes previsionales, es decir a nuestra Caja ( 10% a cargo de la parte y 10% a cargo del letrado ) y el comprobante de pago de Ingresos Brutos ( 3.5% de la regulacion). El de la caja lo generas como las boletas de jus previsional en la pagina de la caja y el de Ingresos Brutos lo encontras en la pagina del colegio de abogados por ejemplo, se paga en banco provincia ( dice ARBA impuesto sobre los Ingresos Brutos). Suerte! Saluditos.