Estimados foristas: El 10/08/2011 Anses me apeló una sentencia 18.037 (93 años tiene el actor), el 02/09/2011 lo elevaron a cámara y lo último que me figura por internet es del 19/10/2011 que dice"Sala II Seguridad Social". Alguien sabe cuánto están demorando en notificar la radicación de la causa?
Aquí les pego lo que me figura al consultar la causa por la web:
19/10/2011 SALA II - SEGURIDAD SOCIAL
19/10/2011 APELA PARTE DEMANDADA
02/09/2011 MESA GENERAL DE ENTRADAS DE CAMARA
02/09/2011 ELEVACION A CAMARA
02/09/2011
ELEVACION A CAMARA (SISTEMA).DOC
12/08/2011 EXPEDIENTE EN LETRA
10/08/2011
1APELSOLO.DOC
UN MILLÓN DE GRACIAS!!!
Aquí les pego lo que me figura al consultar la causa por la web:
19/10/2011 SALA II - SEGURIDAD SOCIAL
19/10/2011 APELA PARTE DEMANDADA
02/09/2011 MESA GENERAL DE ENTRADAS DE CAMARA
02/09/2011 ELEVACION A CAMARA
02/09/2011
ELEVACION A CAMARA (SISTEMA).DOC
12/08/2011 EXPEDIENTE EN LETRA
10/08/2011
1APELSOLO.DOC
UN MILLÓN DE GRACIAS!!!
Un verdadero líder es siempre guiado por otros...
