Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿Cuánto demora Cámara en notificar?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #796505  por alila
 
Estimados foristas: El 10/08/2011 Anses me apeló una sentencia 18.037 (93 años tiene el actor), el 02/09/2011 lo elevaron a cámara y lo último que me figura por internet es del 19/10/2011 que dice"Sala II Seguridad Social". Alguien sabe cuánto están demorando en notificar la radicación de la causa?

Aquí les pego lo que me figura al consultar la causa por la web:

19/10/2011 SALA II - SEGURIDAD SOCIAL
19/10/2011 APELA PARTE DEMANDADA
02/09/2011 MESA GENERAL DE ENTRADAS DE CAMARA
02/09/2011 ELEVACION A CAMARA
02/09/2011
ELEVACION A CAMARA (SISTEMA).DOC
12/08/2011 EXPEDIENTE EN LETRA
10/08/2011
1APELSOLO.DOC

UN MILLÓN DE GRACIAS!!!
 #796516  por lucky
 
Los últimos expedientes que me han sorteado en la Sala II han tardado alrededor de 2 meses para notificar que están en letra para el art. 259. Te diría que te acerques a preguntar porque depende mucho de la cantidad de trabajo que tienen. Es probable que en tu caso, por la altura del año, pase a febrero.
 #796639  por alila
 
Gracias, Lucky!!


"marcelaney » Vie Dic 02, 2011 11:30 am
No te preocupes por el "colega" ( dudo que sea abogado)
Si miras sus post, copia y pega agresiones por totdos lados...las repite sin parar... deberia tener que consultar con algun profesional de la salud!! o hacer un taller literario donde adquiera mas ideas....
:)"
 #797476  por markello
 
A la forista debemos decirle: bienvenido a nuestro mundo. A nosotros tambien nos apelan todo lo que es 18, aunque en el ultimo mes nos salvado de algunas apelaciones.

El tiempo desde que ingresa a la sala hasta notificar demora dos meses como minimo.

Aqui tenemos un problemita que no podemos dejar de lado. Al recaer en la Sala II los plazos son extremadamente largos gracias al exceso de trabajo en la sala por las recusaciones de la Anses.

En nuestros casos hemos recibido en diciembre traslados de aquellos que ingresaron en agosto, por lo que creemos que serán mas de dos meses.

Saludos