Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADOPCIÓN- DIVORCIO- SEPARACIÓN

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #797291  por Cristina D.

Hola como andan? Les hago una consulta: que complicación se le puede ocasionar a una pareja que ultimamente no esta funcionando como tal y que tienen un chiquito de 3 años adoptado, consulto porque no hago familia y son parientes mios y tienen el temor de que le saquen el chiquito.
 #797322  por alisam

Cristina D. escribió:Hola como andan? Les hago una consulta: que complicación se le puede ocasionar a una pareja que ultimamente no esta funcionando como tal y que tienen un chiquito de 3 años adoptado, consulto porque no hago familia y son parientes mios y tienen el temor de que le saquen el chiquito.
hOLA, LOS TRAmites de la adopcion ya estan terminados por completo????????? si es asi, el hecho que se separen no creo que haga que le saquen al chiquito, seria bueno que lo hagan de comun acuerdo..... no un contradictorio, se ventilan cosas que pueden perjudicar... espero te sirva de algo....... buen 2012
 #797486  por Cristina D.

Hola gracias por responderme a ambos. Creo que si por lo que me contaron, Voy a consultar 1ro bien eso para no tener dudas al respecto pero creo que estan terminados.-
Muchisimas Gracias a ambos nuevamente, y si no nos conectamos antes les deseo un Muy Feliz 2012!!!