Buenos días foristas.
Les comento que tengo un caso de una Sra que se quiere jubilar y me trajo una certificación de servicios donde consta que el empleador en la Dirección Gral Adm Contable- H. Cámara de Diputados de la Nación. En la misma me establece que desarrollaba actividades administrativas y que el carácter de los servicios es "privilegiados". Éstos aportes no me aparecen en sabana laboral de Ansés. Alguien sabe de que se trata el privilegio y si lo puedo computar en el cálculo de la jubi de la Sra. Ella es abogada y la mayoria de sus aportes son como autónoma.
Desde ya muchas gracias! y felicidades para el nuevo año que comienza...
Les comento que tengo un caso de una Sra que se quiere jubilar y me trajo una certificación de servicios donde consta que el empleador en la Dirección Gral Adm Contable- H. Cámara de Diputados de la Nación. En la misma me establece que desarrollaba actividades administrativas y que el carácter de los servicios es "privilegiados". Éstos aportes no me aparecen en sabana laboral de Ansés. Alguien sabe de que se trata el privilegio y si lo puedo computar en el cálculo de la jubi de la Sra. Ella es abogada y la mayoria de sus aportes son como autónoma.
Desde ya muchas gracias! y felicidades para el nuevo año que comienza...
