Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • VENTA POR BOLETO CESION DERECHOS HEREDITARIOS POSESION

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #797619  por jrestudio
 
Hola foristas, les comparto una inquietud a ver que les parece, mi intención es rebajar gastos en la siguiente operación.

Estoy en una compraventa de un inmueble RPI Prov Bs As, se esta en medio de una sucesión que ya sale la declaratoria para febrero 2012, el superstite y 3 hijos me van firmar boleto a mi cliente, con entrega de posesión y por el pago a cta del 50%, firmas certificadas ante escribano publico, a la declaratoria ya pagada la tasa sobretasa y honorarios y aportes, se contrata escribania para que se encargue de la escrituracion de la cesión de derechos hereditarios y ella se encargaría de todo, en ese acto se cancelaria el 50% restante. YO LO VEO SEGURO. Ah, tengo constancia de todo y de informes de inhibición de c/u.

Yo tengo pensado certificar firma por escribania en capital federal aunque el inmueble quede en Prov bs as
No voy a sellar el Boleto así safo del 1%
y luego contrato la escribania cuando salga declaratoria así me hace todo lo restante, PREGUNTO PUEDO DENUNCIAR EL BOLETO EN EL EXPTE DE SUCESION DESPUES DE LA DECLARATORIA Y PETICIONAR LA INSCRIPCION POR TRACTO SIN INTERVENCION DE ESCRIBANIA ( yo tengo entendido que no en Cap Fed) pero vi algo que me llevo a querer ahorrar algunos gastos más.

Espero respuestas FELICES FIESTAS