Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Jubilacion Sr.65 años

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #797712  por verito80
 
Hola queridos foristas:
Quisiera saber su opinion con respecto a la Jubilación de un Sr. de 65 años con aportes mixtos.
Nació el 20/9/1946. Trabajó como chofer de micros de: 8/1972 a 9/1979 (esto no figura en la historia laboral pero tengo la certificación de servicios)
10/77 al 1/78; 4/80 al 10/81, 12/82 a 12/82, 1/83 a 3/83, 12/83 a 3/84, 12/85 a 12/85, 1/87 a 3/87, 1/92 a 12/92, 2/94 a 3/94 y 5/98 a 6/2001. (esto figura e historia laboral)
Los años faltantes se los sumo por moratoria en los períodos en los cuales no trabajó, hasta 9/93. Y toma 4 años de DDJJ.-
Aguardo sus opiniones y muchas gracias!
 #797764  por molinag
 
Mi oinion es que tenes un regimen diferencial sin computar como tal....lo estas tomando como comun o te figura como comun..
 #797822  por verito80
 
molinag escribió:Mi oinion es que tenes un regimen diferencial sin computar como tal....lo estas tomando como comun o te figura como comun..
Hola, solo figuran como privillegio del 72 al 79, los demás figuran como comunes