Buenas tardes! Estoy preparando pensión por fallecimiento (directa) y tengo que liquidar SICAM. El sr. fue autónomo entre 10/1981 y fecha de fallecimiento 05/2011.
Tiene algunos pagos (algunos en tiempo y forma y otros regularizados antes del fallecimiento por "mis facilidades") y bastante deuda. Le darían los pagos para ser regular con derecho.
A ver si voy bien: hago situación de revista, calculo, veo la determinación de deuda y en lo impago anterior a 09/1993 PRESCRIBO, y a partir de 10/1993 lo impago lo dejo y en la SPP aclaro que solicito aplicación de DECRETO 526/95.
ESTÁ BIEN ASÍ? Espero opiniones!!! desde ya muchas gracias!!!
Tiene algunos pagos (algunos en tiempo y forma y otros regularizados antes del fallecimiento por "mis facilidades") y bastante deuda. Le darían los pagos para ser regular con derecho.
A ver si voy bien: hago situación de revista, calculo, veo la determinación de deuda y en lo impago anterior a 09/1993 PRESCRIBO, y a partir de 10/1993 lo impago lo dejo y en la SPP aclaro que solicito aplicación de DECRETO 526/95.
ESTÁ BIEN ASÍ? Espero opiniones!!! desde ya muchas gracias!!!
