Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FIN DE AÑO..... Y SEGUIMOS TRABAJANDO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #797387  por maril

HOLA CHICOS, mi consulta es cortita, Sr. con aportes anteriores al 94 , en Anses no le dieron la típica sábana de aportes, sino una RECONSTRUCCION HISTORIA LABORAL, CARACTERES DE SERVICIO; que detalla desde el 23/07/1962, hasta 01/08/1971, caracter 000, ocupación contratado, otro dato es que esos aportes que figuran son de DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD, fecha de traspaso 30/09/1996. Mi pregunta es si tengo que hacer algun trámite previo para que reconozcan esos años, o así como están son valederos para seguir adelante con la Jub. por moratoria. Gracias!!!
 #797493  por hugo2

maril escribió:HOLA CHICOS, mi consulta es cortita, Sr. con aportes anteriores al 94 , en Anses no le dieron la típica sábana de aportes, sino una RECONSTRUCCION HISTORIA LABORAL, CARACTERES DE SERVICIO; que detalla desde el 23/07/1962, hasta 01/08/1971, caracter 000, ocupación contratado, otro dato es que esos aportes que figuran son de DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD, fecha de traspaso 30/09/1996. Mi pregunta es si tengo que hacer algun trámite previo para que reconozcan esos años, o así como están son valederos para seguir adelante con la Jub. por moratoria. Gracias!!!
En anses le dieron eso ?????????????????
O es un reco ???????????
 #797726  por maril

Si en Anses, pero fui hoy y pregunté, me dijeron que se lo han dado porque a ellos le figuran todos los aportes de caja provincial, pero que en definitiva no sirven esos aportes a los efectos de obtener la Jubilación. Yo en un momento pensé que tal vez se computaban pero no, me confundí con la palabra traspaso, Que quiere decir ???
Gracias Hugo por tu interés!!!
 #797783  por hugo2

maril escribió:Si en Anses, pero fui hoy y pregunté, me dijeron que se lo han dado porque a ellos le figuran todos los aportes de caja provincial, pero que en definitiva no sirven esos aportes a los efectos de obtener la Jubilación. Yo en un momento pensé que tal vez se computaban pero no, me confundí con la palabra traspaso, Que quiere decir ???
Gracias Hugo por tu interés!!!
Fijate que son aportes de la ex caja del estado, por supuesto que sirve.