Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • decreto 6080/69 ayuda!!!!!!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #795918  por claudia rodriguez
 
Hola a Todos: Necesito hacerles una consulta, pedí regulación de honorarios en un juicio previsional, porque ya tengo sentencia definitiva y me piden cumplimentar con lo estipulado con el decreto 6080/69. Estuve investigando y creo que se refiere a un formulario en carácter de declaración jurada donde se debe hacer constar que no soy empleado del estado. Esto es asi??? Alguien tiene un modelo???? Les aclaro que es mi primer juicio ganado... gracias a todos y que pasen unas muy felices fiestas.... Claudia
 #797793  por hermesjulio
 
claudia rodriguez escribió:Hola a Todos: Necesito hacerles una consulta, pedí regulación de honorarios en un juicio previsional, porque ya tengo sentencia definitiva y me piden cumplimentar con lo estipulado con el decreto 6080/69. Estuve investigando y creo que se refiere a un formulario en carácter de declaración jurada donde se debe hacer constar que no soy empleado del estado. Esto es asi??? Alguien tiene un modelo???? Les aclaro que es mi primer juicio ganado... gracias a todos y que pasen unas muy felices fiestas.... Claudia


Hola! solo es una manifestación que haces por escrito en el expediente y con caracter de declaración jurada! Solo tenes que decir: "... asignno el caracter de declaración jurada a la presente manifestación...."