Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN ME PASA LA NOTA QUE SE PRESENTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #79605  por CAMI-JUAN

ALGUIEN ME PASA LA NOTA QUE SE PRESENTA PARA QUE ANSES TOME UNA JUBI DE UNA PERSONA QUE ESTA EN LA AFJP? ME PIDEN QUE LA PRESENTE Y NO SE DONDE SACARLA!!!!!!! GRACIAS
 #79654  por NORMA

CAMI-JUAN escribió:ALGUIEN ME PASA LA NOTA QUE SE PRESENTA PARA QUE ANSES TOME UNA JUBI DE UNA PERSONA QUE ESTA EN LA AFJP? ME PIDEN QUE LA PRESENTE Y NO SE DONDE SACARLA!!!!!!! GRACIAS

CAMI-JUAN:en realidad no se cuàl es la nota,yo presente en ANSeS algunas jub.que pertenecian a una AFJP,y lo que tuve que llevar es el SALDO DE CUENTA DE CAPITALIZACION INDIVIDUAL,que se lo dio la AFJP al titular.Otra cosa no se.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #79702  por CAMI-JUAN

GRACIAS NORMA POR TU RESPUESTA.- EL SALDO YA LO TENGO PORQUE LA AFJP ME LO ENVIO POR FAX YA QUE DONDE VIVO NO TIENEN SUCURSAL.-
HOY VOY A VOLVER A ANSES PARA QUE ME EXPLIQUEN CUAL ES O ME DEJEN COPIARMELA Y LISTO.- ESPERO QUE NO TENGAN PROBLEMA DE MOSTRARMELA.- SALUDOS Y QUE TENGAS BUEN DIA.-

#79742  por NORMA

Ok,y mucha suerte!!! :D

#79773  por Lucas010

en relacion a ese tema algunas afjp te entregan solamente es saldo de cap... otras adjuntaban una nota, el tema es que ya se cerro la eleccion para aquellos con menos de 20000, si es tu caso, te conviene presentarlo por la afjp... para ahorrarte un paso, porque si lo presentas en anses, ellos no lo pueden liquidar hasta enero y recien ahi lo mandan a afjp, para que hagan la transfernecia...

#79781  por chimi

cami juan, creo que estas hablando del anexo de la circular 27/07, pasame el mail veo si te la puedo mandar como adjunto, ya no se como pegarlo aqui. Stella

#79811  por chimi

CAMI JUAN avisame si te llego el adjunto