Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Apelacion - retroctivo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #797480  por zaza
 
Hola a todos queria consulta lo siguiente
resulta que inicie una jubilacion por invalidez
al principio dio menos del 66% se apelo hasta llegar a la camara y otorgaron un 80%
hasta ahi bien
pero resulta cuando se cobro el retoctivo lo tomaron desde la fecha que se apelo ( la ultima )
con sulte con una aabogada del anses y me dijo que corresponde que se abone el retroctivo desde el inicio o la fecha de cese . o sea a la liquidacion habria que agregar 2 años mas de retroactivos .

LOs plazos para apelar ante el anses se vencieron todavia estoy dentro de los 30 dias para apelar al CASS .
mi pregunta es la siguiente la apelacion la presento en el anses y luego el organismo eleva?? o tengo que ir a la camara administrativa ??' y si es que tengo que presentar en la camara administrativa alguien tienen la direccion .
gracias
 #797840  por dindin
 
Lo presentás en tu udai y de ahí se eleva. Saludos y feliz año!
 #797847  por zaza
 
muchas gracias por tu respuesta y aprovecho en hacerte otra tengo que poedir turno para presentarla por internet?