Hola a todos queria consulta lo siguiente
resulta que inicie una jubilacion por invalidez
al principio dio menos del 66% se apelo hasta llegar a la camara y otorgaron un 80%
hasta ahi bien
pero resulta cuando se cobro el retoctivo lo tomaron desde la fecha que se apelo ( la ultima )
con sulte con una aabogada del anses y me dijo que corresponde que se abone el retroctivo desde el inicio o la fecha de cese . o sea a la liquidacion habria que agregar 2 años mas de retroactivos .
LOs plazos para apelar ante el anses se vencieron todavia estoy dentro de los 30 dias para apelar al CASS .
mi pregunta es la siguiente la apelacion la presento en el anses y luego el organismo eleva?? o tengo que ir a la camara administrativa ??' y si es que tengo que presentar en la camara administrativa alguien tienen la direccion .
gracias
resulta que inicie una jubilacion por invalidez
al principio dio menos del 66% se apelo hasta llegar a la camara y otorgaron un 80%
hasta ahi bien
pero resulta cuando se cobro el retoctivo lo tomaron desde la fecha que se apelo ( la ultima )
con sulte con una aabogada del anses y me dijo que corresponde que se abone el retroctivo desde el inicio o la fecha de cese . o sea a la liquidacion habria que agregar 2 años mas de retroactivos .
LOs plazos para apelar ante el anses se vencieron todavia estoy dentro de los 30 dias para apelar al CASS .
mi pregunta es la siguiente la apelacion la presento en el anses y luego el organismo eleva?? o tengo que ir a la camara administrativa ??' y si es que tengo que presentar en la camara administrativa alguien tienen la direccion .
gracias
