hola a todos, un par de preguntas porque mañana tengo un turno: Cuando completan los nuevos formularios ponen todos los datos que piden: testigos? remuneración? nro. de habitaciones, etc? y otra pregunta para quiénes ya hayan iniciado: van a verificar?? Gracias!
