Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta UN menor puede tener a su nombre una propiedad

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #797525  por Aly2012

Hola , les explico rapidito , en la casa que vivimos y estamos por realizar una ampliación y en el fondo otra propiedad en construción, esas propiedades son de la abuela( esta viva , pero enferma de anseimer) de mi marido y primo de mi marido que remodela en el fondo , ambas viviendas no tienen escritura pero se va acomenzar con dicho tramite que lo realiza el primo de mi marido. El tema es que mi marido quiere poner nuestra vivienda a nombre de nuestra hija de 2 años y mio, aclaro que estamos casados legalmente, cosa que el primo y su pareja no .
Lo que quiero saber es como quedaria en caso de divorcio me corresponden ambas propiedades , tanto a mi como a mi hija ?. que debe figurar en la escritura a nombre de quienes. y como debo declararla ante Afip.
Gracias.
 #797930  por alisam

Aly2012 escribió:queres que te pague una consulta y vemos si sabes solucionar mis problemas....mmm creo que lo dudo , si te molesta mi pregunta o inquietudes no respondas ahorras tiempo!!!!
Con el tiempo de cada uno, se hace lo que quiere. ESTE ES UN PORTAL PARA ABOGADOS..... NO PARA consultar y NO PAGAR LAS CONSULTAS. NO SE PORQUE PREGUNTA SI YA SABE QUE NO SABEMOS SOLUCIONAR PROBLEMAS...
Es feito agredir por no pagar consulta a un abogado......
 #798002  por viko

eeepppa:
señora tiene uds muchas dudas:
planea divorciarse? necesita consultar un abogado.
la casa es de la abuela, pero no tiene escritura .... mmmmm ¿es realmente de la abuela?
mire que los escibanos en papel ponen cualquier cosa... hay que ver despues con que le salen los terceros afectados.
poner a nombre de su hija, en principio si se puede pero.... le conviene??
el consejo mas sano es llevar todos los papels a un abogado cercano o de confianza, y sacarse las dudas por un modico precio . Como ir al medico
saludos