Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Auxilio!!!!!!!!!!

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #797857  por clau0107
 
Hola, como es obvio me acabo de recibir y mi primer trabajo una sucesion donde tengo un campo, un auto y ganado, para variar... ya presente todo y pedi la declaratoria de herederos, hasta aca bien, ahora mi pregunta es ¿que hago despues? como es el tema del pase al fiscal, en sintesis como sigo???????? Si alguien me puede ayudar, se los agradeceria.-
Tambien soy nueva en este foro, saludos.-
 #797944  por mcnulty
 
Primero que nada no te conviene abrir un hilo en este sector del foro porque si te fijas es para consultas sobre tecnologia o cosas asi (a parte no lo va a leer nadie ) . Seria bueno que postearas tu tema en los foros juridicos , en el caso que planteas deberias abrir el tema en "civil y comercial" .
En tu caso si pediste declaratoria , el juzgado certifica que esten cumplidos los plazos de los edictos y da pase al fiscal ,cuya funcion es controlar que toda la documentacion presentada en autos esta en regla , y si esta ok le da via libre para dictar la DH ,una vez dictada el juzgado notifica al fiscal que se dicto dicha DH (todo estos pasos pueden demorar varios dias o semanas ,depende elfiscal y el juzgado) .Una vez que tenes la declaratoria tendras que empezar con la etapa las inscripciones en los registros ,ventas por tracto abreviado .... o particion...... dependiendo de lo que quieran hacer los herederos con los bienes y cuales sean esos bienes.....
Igual te repito date una vuelta por el foro civil ,antes de consultar .... usa el buscador ... hay muchisimos post que preguntan cosas similares a las tuyas .... aprovechá que hay colegas de dan explicaciones muy didacticas.
Saludos y suerte