Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DERIVAN A OTRA UDAI PENSION

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #797956  por Camarista41
 
Hola foristas buenas tardes, quisiera preguntarles por que motivo una UDAI envía un expdiente a otra para resolver. Inicié a principios de diciembre una pensión y estuvo hasta ayer en estado 15, hoy aparece derivada a otra UDAI, nunca me pasó por ello la consulta muchas gracias!
 #797971  por hugo2
 
Camarista41 escribió:Hola foristas buenas tardes, quisiera preguntarles por que motivo una UDAI envía un expdiente a otra para resolver. Inicié a principios de diciembre una pensión y estuvo hasta ayer en estado 15, hoy aparece derivada a otra UDAI, nunca me pasó por ello la consulta muchas gracias!
ES normal.
 #797995  por NORMA
 
Suele pasar que lo deriven a otra UDAI ;es para resolver más rápido.
 #798035  por fabidoc
 
A mi me mandaron varios a La Plata, debe tener menos congestiòn......
 #798043  por Lorena77
 
Si, a mi tb. Seguramente estan abarrotados de expedientes. Pero no es ninguna mala noticia, no te preocupes.