Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SAN ISIDRO 30 DIC CORTE DE LUZ!!! OJO!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #798074  por ANAMARIAP
 
Gentes, para quienes caminamos los pasillos de tribunales de San Isidro, quería avisarles que además del asueto, seguramente mañana habrá "cortes luz". Ayer 28 y hoy 29 de diciembre de 2011, se cortó la luz ... y no precisamente por falta de pago, sino porque asi se evitan cargar con laburo estos ultimos días. Total... tienen el sueldo fijo, mas aguinaldo, y 2 tasitas al año. De mi parte les digo: Que pasen un fin de año de la "#$%&(/&%$#"!#$%&/()/&%$ madre, que el año que viene se les congelen los sueldos a punto tal que no les alcance para el bondi o el auto, que les agarre diarrea en medio de las audiencias, que se les explote la tinta de la lapicera en una camisa, que se queden en el ascensor dos veces al año por mas de dos horas, que se les rompa el aire acondicionado y los tecnicos de la corte tarden 5 años en arreglarselos, que las comidas y cafeces que se mandan en horario laboral les vengan con regalitos de mocos adentro y otras cosas mas, que no encuentren papel higiénico a la hora de evacuar y si lo encuentran que sea una lija que los depile a todos y todas, que se claven la aguja para coser expedientes en el dedo y se les infecte, que se suspendan las tasas por crisis economica mundial, etc etc etc. En fin, un sin número de felicidades a los del Poder JudIcial que ADREDE CORTAN LA LUZ y se !"#$%&/&%$ en nosotros, que estamos laburando hasta en los ultimos días del año.
Felices Fiestas a todos los demas!
Un saludo, ANAMARIA
 #798188  por estese a lo proveido
 
BRILLANTE ! y me gustaría agregar que a los judiciales (todos empleados estatales) les deseo lo mismo que vos, pero elevado al cuadrado !

(He llegado a pensar y no creo estar muy errado que la "familia judicial" está compuesta por varios Estudios Jurídicos de renombre... los que estamos fuera, poco a poco iremos desapareciendo, o nos quedarán las migajas que se les caen a los "grandes", cosa que de hecho ya está pasando...)

Muchas felicidades !