Estimados:
Tengo dos o tres casos en los que debo pedir la regulación judicial de los honorarios por Gestión de Beneficios en ANSES
Gracias a Dios he hecho muchos beneficios y solo 2 o 3 no me pagaron
pero me surgió la duda de cual es el fuero competente... yo entiendo que es el ordinario... pero si alguno tiene experiencia en el tema, agradeceré me las cuenten
aprovecho para consultar otro caso relacionado con honorarios:
tengo otro caso en el cual a una señora le hicimos un Reco en la Caja Provincial, le iniciamos la Jubilación en ANSES, advirtiéndole que debía renunciar al beneficio no contributivo que tenía, pasó un tiempo y no aparecía, la llamamos y no nos contestaba, hasta que el expediente salió finalmente denegado.
Ahí apareció a quejarse porque la vecina estaba cobrando las dos y nos acusó de que habíamos hecho todo mal.-
Pasaron unos meses y vemos que el expediente se reactivó, nos chusmeó una empleada de ANSES, que se presentó otro abogado, que presentó la Baja en el Ministerio y pidió reapertura sin modificar nada más que restar un par de meses en el SICAM (le sobraban por compensación de edad)
Mi consulta es: puedo cobrar los honorarios com si lo ubiese concedido? espero a que se lo otorguen para reclamarlo o lo hago ahora?
Abrazos
Tengo dos o tres casos en los que debo pedir la regulación judicial de los honorarios por Gestión de Beneficios en ANSES
Gracias a Dios he hecho muchos beneficios y solo 2 o 3 no me pagaron
pero me surgió la duda de cual es el fuero competente... yo entiendo que es el ordinario... pero si alguno tiene experiencia en el tema, agradeceré me las cuenten
aprovecho para consultar otro caso relacionado con honorarios:
tengo otro caso en el cual a una señora le hicimos un Reco en la Caja Provincial, le iniciamos la Jubilación en ANSES, advirtiéndole que debía renunciar al beneficio no contributivo que tenía, pasó un tiempo y no aparecía, la llamamos y no nos contestaba, hasta que el expediente salió finalmente denegado.
Ahí apareció a quejarse porque la vecina estaba cobrando las dos y nos acusó de que habíamos hecho todo mal.-
Pasaron unos meses y vemos que el expediente se reactivó, nos chusmeó una empleada de ANSES, que se presentó otro abogado, que presentó la Baja en el Ministerio y pidió reapertura sin modificar nada más que restar un par de meses en el SICAM (le sobraban por compensación de edad)
Mi consulta es: puedo cobrar los honorarios com si lo ubiese concedido? espero a que se lo otorguen para reclamarlo o lo hago ahora?
Abrazos
