La pregunta supongo se referia al posible socio empleado
Si es socio
empleado, da igual que sea amigo
empleado, hermano
empleado o cuñado
empleado, igual es
empleado; y hablar de como hacer para
"no pagar cargas sociales" sigue siendo
evasion, por mas que el socio-empleado ponga parte del capital.
--------------------------------
se dedica a perder el tiempo SIN TENER LA CAPACIDAD INTELECTUAL para entender la consulta
Me pagaste para que la entienda? creo que no, entonces que tipo de resultados positivos queres tener si no abonas para que eso ocurra? Si te respondo que lo elefantes rosas vuelan igual es mucho, es una respuesta a cambio de nada de tu parte
preste atencion...NO SOY EVASOR ya que tanto yo (titular de la licencia) como el titular del auto PAGAREMOS MONOTRIBUTO o AUTONOMOS segun corresponda...
Que pagues un poquito o lo que vos queres pagar no hace que no seas evasor. Si hablas de pagarle un monotributo a un chofer disfrazado de socio y todo para "Evitaria de esta forma el pago de las cargas sociales del chofer"...,
SOS EVASOR, y punto pelota.
Algo como el ocupa que dice que le dice al dueño de la propiedad que no es ocupa porque el se metio en una casa que le vendio un puntero politico municipal y a ese puntero le pago por la compra..., si bueno, igual al dueño no se la compraste..., sos ocupa y punto pelota.
SE HARA ALGO PARECIDO A UNA SOCIEDAD
Mmmhhhh..., si es una sociedad es una sociedad, si es un empleado es un empleado, algo "parecidijillo" a una sociedad (aun si lo decimos con el tono de Ned Flanders) no es es algo que suene legal. Menos si hablamos de "evitar el pago de cargas sociales".
Cuando una multitud de cuervos rodeaba al cliente al grito de "que pague!, que pague!", se hizo presente el señor y dijo "el que este libre de inflar una liquidacion, que arroje la primer calculadora"