Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • GRACIAS POR LA AYUDA DADA Y MUY FELIZ 2012!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #797590  por NINAIUS
 
Estimados foristas, no quiero dejar pasar la oportunidad para desearles a todos un MUY FELIZ AÑO 2012!!!!!! y ademas como siempre expresarles mi mas profunda y sincera gratitud a aquellos que permanentemente ayudan y trasmiten su experiencia en esta herramienta tan útil.
No nombro a nadie en especial porque no quiero olvidarme de ninguno y porque por fortuna son muchos los colaboradores en este camino tan apasionante y tenaz.

Cariños a todos y feliz feria!!!!

Ninaius *flor*
 #798254  por cysi
 
NINAIUS escribió:Estimados foristas, no quiero dejar pasar la oportunidad para desearles a todos un MUY FELIZ AÑO 2012!!!!!! y ademas como siempre expresarles mi mas profunda y sincera gratitud a aquellos que permanentemente ayudan y trasmiten su experiencia en esta herramienta tan útil.
No nombro a nadie en especial porque no quiero olvidarme de ninguno y porque por fortuna son muchos los colaboradores en este camino tan apasionante y tenaz.

Cariños a todos y feliz feria!!!!

Ninaius *flor*
Me adhiero a tus agradecimientos al foro.
feliz año 2012 para vos y para todos los colegas y buena feria! *flor*