Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE SOLICITUD DE MATRICULA DE COMERCIANTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #471692  por zoecyn

Hola Colegas! Es la primera vez que me toca hacer un solicitud de matricula de comerciante, es en morón. Ya tengo los requisitos, necesitaría un modelo de escrito de solicitud de matricula de comerciante de manera urgente!! Espero como siempre puedan ayudarme.

Saludos Cordiales
 #476180  por HectorCarbone

Te paso más ó menos un modelo de Solicitud de MATRÍCULA DE COMERCIANTE:
Señor Juez de Comercio
Fulano de tal, DNI: n° .............., CUIL o CUIT n°.................., por su propio derecho, con domicilio real y legal en calle ................de esta ciudad,
de profesión comerciante, ante V:S. se presenta y respetuosamente dice:

I - Que viene por la presente, a solicitar que previos los trámites legales que correspondan, se disponga su inscripción en el Registro Público de Comercio de esta jurisdicción;
II - Que para acreditar los extremos legales, informa que la actividad que despliega es ........................(indicando rubro o ramo del comercio o industria que ejerza el interesado)
III - Que a tal efecto, ofrece los testimonios de las siguientes personas, quiénes pueden deponer conforme sus conocimientos respecto al peticionante:
................., mayor de edad, DNI: n° ........................., con domicilio en calle ......................, y de profesión ............................
................... " " " " " " " "
....................." " " " " " " " " "

Sírvase V.S. proveer de conformidad

SERA JUSTICIA

(si se exige patrocinio letrado,se agrega el nombre del letrado patrocinante y su domicilio como legal)

Espero te sirva.Héctor
 #912277  por estudiorg

Buenas Tardes: me llego un cliente que debe inscribirse como comerciante en Morón alguno me podría pasar los requisitos necesarios. El me dice que hace mucho lo inició otro letrado pero no sabe en que quedó. Alguno sería tan amable de guiarme un poquito y decirme como sigo. Les agradezco.