Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INCUMPLIMIENTO REGIMEN DE VISITAS - QUE MAS SE PUEDE HACER?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #798497  por maria80

Colegas, les pido opiniones, ya que me son de mucha ayuda, cuando la solicito aqui en este foro.
Resulta que mi cliente se divorció, pasa una BUENA cuota alimentaria, tanto a la ex conyuge "enferma" y por sus dos hijos. Tambien Se establecio un regimen de visitas. Pero el problema es que la mujer no manda los hijos para que vean a su papa, los menores de 12 y 14 viven tambi{en con su abuela y tíos, los cuales no los hablan si quieren verlo al padre, y cuando los manda lo hace, con ropa rota, mal vestidos. y mi cliente piensa que hace ella con el dinero que les da. Yo le dije a mi cliente que una opción es pedir la tenencia, pero ¿ hay otras formas de hacer presentaciones en el expte para hacer que esta mujer sea mas responsable???, es dificil este aspecto, pero se podrá hacer algo???
 #798551  por fabidoc

Puede denunciar un incumplimiento y ver que pasa...que quiere decir que no manda los chicos. No los retira el papá?
lo de la ropa,típica chicana para, indirectamente, manifestar que no le alcanza....