Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema al realizar una compra. Alguien puede ayudarme?

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #798516  por marrolnu

Buenas tardes,
Os comento mi caso, hace un mes y medio compré numerosos muebles en una tienda, al realizar la compra pagué un 20% del precio total de la compra hasta que el pedido estuviese disponible para ir a buscarlo. Yo el día de la compra hice incapie en que cuando fuese a buscar la compra, exigia que estuviesen todos los articulos para evitarme hacer varios viajes ya que yo vivo bastante lejos de la tienda y para poder transportar los muebles iba a alquilar un vehiculo.
Hace unos días me llamaron y me confirmaron que ya estaban allí todos mis articulos y que podía pasar a recogerlos cuando desease.
Al día siguiente de esa llamada, recibo otra de una vendedora de la tienda, la cual me comenta que a otro cliente le ha llegado su mesa defectuosa y que como la mía es la única que en ese momento quedaba en almacén que si me importaba ceder mi mesa a dicho cliente y esperar yo de nuevo el tiempo estimado para volver a recibir la mesa. A lo que yo contesto que sintiendolo mucho no podía ser así ya que yo necesitaba la mesa y había alquilado para ese mismo día un vehículo para poder ir a recoger todos los articulos.
Mi sorpresa fue que al llegar a recoger el pedido, me confirman que la mesa no estaba disponible por problemas de fábrica. Tras contarle que una compañera me llamó y demás, el se quedó parado.

Pero mi duda es, cual son mis derechos en este caso? que puedo exigir? a mi volver a ir a buscar la mesa me supone volver a alquilar vehiculos más kilometraje. que puedo hacer?
Ayudarme porfavor

Un Saludo y gracias