Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reconsideración de reconocimiento de servicios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #798419  por CEJO

Hola que tal, queria consultarles como solicitar ante la anses la reconsideración de un reconocimiento de servicios, ya que me reconocieron la cantidad de años que solicite pero yo los solicite con el regimen de camionero 25/55 y me reconocieron algunos años como tareas comunes o sea 30/65 (es un hombre). Yo poseo pruebas que demuestran que el Sr. en esos períodos hacia viajes como camionero, pero necesitaria un modelo para solicitar la reconsideración. Desde ya muchas gracias!!!!
 #798499  por hugo2

CEJO escribió:Hola que tal, queria consultarles como solicitar ante la anses la reconsideración de un reconocimiento de servicios, ya que me reconocieron la cantidad de años que solicite pero yo los solicite con el regimen de camionero 25/55 y me reconocieron algunos años como tareas comunes o sea 30/65 (es un hombre). Yo poseo pruebas que demuestran que el Sr. en esos períodos hacia viajes como camionero, pero necesitaria un modelo para solicitar la reconsideración. Desde ya muchas gracias!!!!
Porque no las presentaste cuando iniciaste el reco ??????????????
 #798573  por CEJO

Hola, porque el iniciador me dijo que las conservara, que primero saliera el reconocimiento y sino me reconocian todo como TI presentara las pruebas y que legales resolvia, ahora ya no se puede? Gracias!!