Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • art 3

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #798571  por varelamariac
 
Hola, consulta el art 3 se puede o no tomar donde hay pagos de autonomos!!!
 #798575  por exjefe
 
Hola.
Si el perido esta pagado, para que lo vas a tomar por art 3?
Saludos.
 #798605  por varelamariac
 
ES QUE SON DOS MESES, LOS QUE ESTABAN PAGOS.
MI PREGUNTA ES OTRA, HAY VECES QUE ESTA PAGO Y SON MAS LOS INTERESES.
 #798606  por noemiadriana
 
Si, podes aplicarlo a periodos pagos, no hay problema
 #798612  por varelamariac
 
TE CUENTO QUE LO PREGUNTO PORQUE ME LO RECHAZARON EN LA UDAI, ME DICEN QUE NO SE PIEDE POR LA555
 #798632  por martita
 
Te cuento que a mi tambien me vino denegada una jubilación porque había utilizado art. 3 en períodos pagos. Para peor, en el inicio lo tomaron y luego de varios mese salió denegada
 #798678  por varelamariac
 
tal cual en que udai, yo pregunte en muchas y me dicen que se puede!!!!
 #798942  por Emma2011
 
varelamariac escribió:tal cual en que udai, yo pregunte en muchas y me dicen que se puede!!!!
No se puede aplicar a periodos pagos el art.3, por lo menos donde yo presento las rechazan