Hola quisera q alguien me ayude con esto, el señor fallecio en el año 2000 y tenia 27 años de aporte, aun no estaba jubilado, ahora la viuda reclama la pension le denegaron en anses , quisiera saber si le corresponde? puede acojerse hacer los aportes q le faltaban por moratoria? gracias
