Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hola! Algun abogado honesto por aqui?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #798723  por cysi

300861 escribió:y quien es usted para injuriar gratuitamente a los abogados...???? por qué no soluciona el problema con los que supuestamente lo han perjudicado y no se maneja tan irrespetuosamente con la generalidad????
300861 escribió:y quien es usted para injuriar gratuitamente a los abogados...???? por qué no soluciona el problema con los que supuestamente lo han perjudicado y no se maneja tan irrespetuosamente con la generalidad????
Buen dia colegas: LAURAT, es una señora, que por cierto, si se fijan en sus post, anduvo queriendo garrronear por otros lugares del foro, con cierto exito :shock: pero por aqui derrapo...habra sido el stress pre-fin de año???? :lol:
Saludos colegas
*flor*
 #800365  por cysi

andrea1982 escribió:Mejor pasenle el número de un buen psicólogo y listo.
Y tal vez anda por aqui, porque el psicologo le quiso cobrar :shock:
que cretino no? cuantos profesionales corruptos queriendo vivir de su carrera :shock: :roll:
jajajaj
 #800942  por diegoignacio

Estimada como en toda sociedad hay de todo y no escapa a esta profesión pero no es bueno generalizar, te aviso que mas allá de que mi profesión la ejerzo con vocación, uno vive de ella y por eso cobramos por nuestro trabajo, si no tenes ingresos te recomiendo que concurras a una defensoria. Creo que no fue muy feliz tu comentario pero creo también muchos colegas han respondido por demás agresivos. por eso te digo que si necesitas un profesional primero seas respetuosa y segundo que seas criteriosa a la hora de elegir. Hay mucho profesionales que denigran esta profesion pero ellos son una minoria que casualmente son consultados por perejiles..

saludos