Hola colegas foristas:
Tengo un cliente que quiere tramitar la Pensión de su concubina fallecida, que era autónoma.-
Le hago acreditar la relación de convivencia en ANSES y vincular la cuenta en AFIP, pero cuando entro en el SICAM, veo que se adhirió en el 2004 a un Plan Ley 25865, en 60 cuotas de las cuales solo abonó la primera, quedándole un saldo de $9000 impago.-
Quisiera saber si puedo tramitar en la AFIP la baja de dicho Plan
Que documental debería presentar?
Alguna vez, cuando pedí la baja para una futura jubilación, alegué la "imposibilidad de pago", pues el cliente se encontraba inactivo. En este caso, el concubino supértite, se encuentra activo... será necesario que haga la misma alegación ó me abstengo.-
Tengo un cliente que quiere tramitar la Pensión de su concubina fallecida, que era autónoma.-
Le hago acreditar la relación de convivencia en ANSES y vincular la cuenta en AFIP, pero cuando entro en el SICAM, veo que se adhirió en el 2004 a un Plan Ley 25865, en 60 cuotas de las cuales solo abonó la primera, quedándole un saldo de $9000 impago.-
Quisiera saber si puedo tramitar en la AFIP la baja de dicho Plan
Que documental debería presentar?
Alguna vez, cuando pedí la baja para una futura jubilación, alegué la "imposibilidad de pago", pues el cliente se encontraba inactivo. En este caso, el concubino supértite, se encuentra activo... será necesario que haga la misma alegación ó me abstengo.-
