Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayudita con esto...

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #798741  por Natalia231
 
Hola buen día, les hago una consulta tengo un amigo que se trasladaba en su ciclomotor y de repente choca de atrás a una señora mayor de edad que circulaba en otra motocicleta, el caso es que al chocarla de atrás el se cae y la señora tambien, pero la señora no se hizo nada sino que con su ciclomotor rayó a un auto estacionado, lo cual el dueño del auto llamó a la policía e intervino la misma, pero no sacaron fotos ni nada porque no había lesionados, incluso no tenian ninguna de las motos seguro.
Este señor dueño del auto le reclama la suma de $1600 por las dos líneas de rayón que le hizo la moto de la señora, alegando que como mi amigo fue el culpable por haberla chocado y producir los daños en el automóvil, el debe hacerce cargo de los daños.
La consulta es si no hay denuncia policial, solo intervino la polícia por oficio, pero el asegura que tiene testigos que vieron y seguramente el hará pasar los rayones en su automóvil por el seguro de él.
Lo que quisiera saber si como no hubo denuncia de ninguna de las partes, no se puede alegar que el no es el culpable, ya que la señora se le cruzó . Desde ya agradezco su atención y si me pueden ayudar se lo agradezco. Saluditos
 #798849  por Pain
 
Anda a ver a un abogado. Este es un foro de consultas para abogados, no para particulares. No existe abogado gratuito, "lo barato sale caro".