¡Bien por las anécdotas de juazcruz y drany!
drany escribió:Me robaron DNI y credencial. Me dirijo al CPACF explicando el problema y me despachan explicándome que sin documento no podía tramitar la credencial (aclaro que llevé diploma original y hace rato estoy matriculada).-Jajajaja, excelente anecdota Any, eso de la cara de idiota es verdad! no será que los eligen basándose en un arquetipo? (uy, me puse jungniano). Saludos!
Ante la imperiosa necesidad de contar con mi credencial, se me ocurre plastificar una copia color que tenía por ahí. Divina quedó!
Así andaba yo, orgullosa por tribunales esgrimiendo mi credencial trucha ante el requerimiento respectivo.-
Pero....la semana pasada un empleado nuevo se aposenta en mesa de entradas de un Juzgado, razón por la que no teníamos el placer de conocernos.-
El Juzgado estaba a full de Dras., Dres y otras yerbas, mucha gente en verdad.-
Así las cosas manifiesto al novato que necesito retirar un expediente para extraer fotocopias, entregándole mi credencialita, re canchera yo.-
El pibe la escruta con atención y a voz en jarro me pregunta: Dra: no tendrá otra credencial que no sea trucha?????????
Glup!!!!!!!!!!!
Moraleja: Nunca subestimar a los pibes de mesa de entradas por más cara de idiota que tengan.-
Besos