Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me presento... feliz primavera!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #619209  por juancruzachaval

drany escribió:Me robaron DNI y credencial. Me dirijo al CPACF explicando el problema y me despachan explicándome que sin documento no podía tramitar la credencial :o (aclaro que llevé diploma original y hace rato estoy matriculada).-
Ante la imperiosa necesidad de contar con mi credencial, se me ocurre plastificar una copia color que tenía por ahí. Divina quedó!
Así andaba yo, orgullosa por tribunales esgrimiendo mi credencial trucha ante el requerimiento respectivo.-
Pero....la semana pasada un empleado nuevo se aposenta en mesa de entradas de un Juzgado, razón por la que no teníamos el placer de conocernos.-
El Juzgado estaba a full de Dras., Dres y otras yerbas, mucha gente en verdad.-
Así las cosas manifiesto al novato que necesito retirar un expediente para extraer fotocopias, entregándole mi credencialita, re canchera yo.-
El pibe la escruta con atención y a voz en jarro me pregunta: Dra: no tendrá otra credencial que no sea trucha?????????
Glup!!!!!!!!!!! :roll:
Moraleja: Nunca subestimar a los pibes de mesa de entradas por más cara de idiota que tengan.-
Besos
Jajajaja, excelente anecdota Any, eso de la cara de idiota es verdad! no será que los eligen basándose en un arquetipo? (uy, me puse jungniano). Saludos!
 #619214  por mariross

BIENVENIDO JUAN CRUZ , espero te diviertas en este portal , como yo , te cuento soy misionera :D , de Obera :D :P , y estuve viviendo en el chaco casi dos años y por ende conozco mucho de corriente, es muy lindo y se extraña tambien , cruzar ese puente y visitar la costanera , es maravilloso , si bien no tengo mucha experiencia , lo que necesites a tu disposicion, cariños . *flor*
 #619217  por poorlaw

juancruzachaval escribió:uy, me puse jungniano)
¿Jung... qué?

El único yungano que recuerdo era un manual de derecho civil, parte general, ¿era? Bah, no me acuerdo.
 #619423  por drany

un asesino tomando exámenes el tal Yungano. No lo quiero ni un poquito. Sigue vivo?
 #619424  por drany

igual me parece que Juan Cruz se refiere a Thomas Young, un pibe inglé que la tenía reclara
 #619425  por drany

Hola Mariross, te cuento que a pesar de estar anclada en Baires, soy litoraleña, de Reconquista, Pcia. de Santa Fe
 #619426  por drany

Error, Juan Cruz se refiere a Carl Jung, que también la tenía reclara, delirado como Freud pero menos mediático
 #619450  por claudiarf

Bienvenidos a esta jungla abogadil. Tengan cuidado que por ahí andan algunos animales sueltos...... (va con onda). Mientras tanto ponganse cómodos y tomen un *cafe* aunque si desean pueden acompañar a Poor con algo más fuerte+ *flor* *suerte*
 #619674  por poorlaw

No se, a mi jung me suena a gorila gigante... ah, no, ese era kong, ¿o era un juguito en polvo? tampoco, eso es tang... ¡ah, ya recuerdo! era el archienemigo de flash gordon... nunu, ese es ming... ¿o era una organización no gubernamental?, nop, eso es ong; me suena a detective fóbido de la mugre... pucha, ese es monk... ¿o son los metrosexuales de pueyrredon y santa fe? no, esos son chong... os.

Ufa, ¿a qué me suena?
 #619690  por poorlaw

drany escribió:Suena a Kun, ah! no ese era Fu
No, ese es el yerno de Maradona, el kun agüero
 #798888  por MAXI1000TUC

mariross escribió:BIENVENIDO JUAN CRUZ , espero te diviertas en este portal , como yo , te cuento soy misionera :D , de Obera :D :P , y estuve viviendo en el chaco casi dos años y por ende conozco mucho de corriente, es muy lindo y se extraña tambien , cruzar ese puente y visitar la costanera , es maravilloso , si bien no tengo mucha experiencia , lo que necesites a tu disposicion, cariños . *flor*
Hola Colega, como sos obereña queria consultarte tu opinion acerca de la plaza y el foro local... Gracias! Atte., Maxi