Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IMPUGNACION DE PATERNIDAD.RECONOCIENTE EN DIFERENTE PROV.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #760978  por rous78

Hola foristas, acudo a uds. para que me ayuden ya quet engo que iniciar una impugnación de paternidad, tengo la provincia y la localidad donde vive el reconociente pero no la dirección específica. Cómo hago para notificarlo?? El caso es así: una chica de misiones y el qeu reconoció a su bebe está viviendo ahora en misiones pero ella no sabe bien la dirección. Ella vive ahora con el verdadero padre de su hija y qeu como es bebé voy a iniciar la demanda patrocinando al este padre biológico y solicitando el ADN como prueba esencial para demostrar el vinculo biológico.
Gracias por la ayuda que puedan dar.
Saludos.
Rous
 #798892  por MAXI1000TUC

rous78 escribió:Hola foristas, acudo a uds. para que me ayuden ya quet engo que iniciar una impugnación de paternidad, tengo la provincia y la localidad donde vive el reconociente pero no la dirección específica. Cómo hago para notificarlo?? El caso es así: una chica de misiones y el qeu reconoció a su bebe está viviendo ahora en misiones pero ella no sabe bien la dirección. Ella vive ahora con el verdadero padre de su hija y qeu como es bebé voy a iniciar la demanda patrocinando al este padre biológico y solicitando el ADN como prueba esencial para demostrar el vinculo biológico.
Gracias por la ayuda que puedan dar.
Saludos.
Rous
Hola Colega, tiene matricula de Misiones? Cualquier cosa avise... Atte., Maxi1000Tuc