Colegas, mi cliente en un accidente de trabajo con una maquina, se saco una parte del dedo anular derecho, la falange. La ART es Liberty, lo atendio y todo bien, pero le dio el alta y no lo llamaron para decirle el grado de incapacidad, entonces, yo lo lleve a un medico legista, y le decreto 12% de incapacidad, y 10% de inacap psiquica, pero esta solo prospera en juicio. Mi pregunta es, yo lleno la planilla del seclo, voy con mi cliente luego al seclo. Pero el tema de la planilla tengo dudas, la lleno y pongo donde me dice datos del empleador, pongo los de la ART, ( mi cliente quiere reclamar, solo ART), y en rubro, solamente pido inconstitucionalidad de la ley 24557 LRT. y pongo el monto que reclamo, que tambien es mi pregunta, cuanto vale el punto de incapacidad?. Si alguien me pudiera ayudar, en orientarme, porque no quiero equivocarme y hacer desastre. Si alguien la tiene clara en esto, y quiere darme un consejo, me encantaria y agradeceria, que lo hiciera. Lastima que no se puede hablar por aca, seria mas facil dilucidar las inquietudes... Gracias.-
Hola Colega, pudiste avanzar?
Podes solicitar la comisión medica para fijar incapacidad.