Hombre nacido el 20/06/1946
En el padrón histórico de Anses dice que se inscribió como autónomo en enero del 83, código de actividad 202, no tiene la cuenta asociada, pero no tiene pagos hechos solo la inscripción.
En datos personales del SICAM no figura nada en el historial de categorías.
En SICAM me entran 29 años 3 meses, tiene 3 meses de exceso de edad y me quedarían 6 meses fuera de moratoria.
Pregunta, es correcto que no vincule la cuenta y lo inscriba en Monotributo para pagar 4 meses, y los otros 2 los compensaría con el exc de edad al 20/04.
En mi opinión es lo más barato, o no?
Si lo vinculo, podría pagar los 6 meses como autónomo debería ser con la cat. 202? Cuánto me saldría aproximadamente?
Les agradezco la ayuda que siempre brindan!! Les deseo FELIZ 2012!!
En el padrón histórico de Anses dice que se inscribió como autónomo en enero del 83, código de actividad 202, no tiene la cuenta asociada, pero no tiene pagos hechos solo la inscripción.
En datos personales del SICAM no figura nada en el historial de categorías.
En SICAM me entran 29 años 3 meses, tiene 3 meses de exceso de edad y me quedarían 6 meses fuera de moratoria.
Pregunta, es correcto que no vincule la cuenta y lo inscriba en Monotributo para pagar 4 meses, y los otros 2 los compensaría con el exc de edad al 20/04.
En mi opinión es lo más barato, o no?
Si lo vinculo, podría pagar los 6 meses como autónomo debería ser con la cat. 202? Cuánto me saldría aproximadamente?
Les agradezco la ayuda que siempre brindan!! Les deseo FELIZ 2012!!
