Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • no me notifi. de una sentencia!!!

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #798990  por gustavus
 
hola estimados amigos: los molesto porque quizá, no ! seguro me van a poder ayudar.- tengo un cliente con en tema de ejec. de la afip.- nos presentamos en tiempo y forma para la contestación.- y ahora después de un tiempo me meto en la web y veo una sentencia que nunca me notificaron.- le pregunte a un colega y me dijo que era asi en derecho administrativo.- me pareció loco!!! no tener defensa!!! por ende les pregunto a uds. -
quería saber que se puede hacer? y si es real que es así? .- un abrazo grande y muy feliz año para todos .-
gus
 #799020  por diegoignacio
 
tu amigo me parece que te aconseja mal, no lo escuches.. las normas procesales sobre notificacion es igual que en cualquier rama.
 #800914  por MARCELO2025
 
Seguramente te notificaron, pero no recibiste o no recibieron la cedula personalmente "notificacion negativa", eso no interesa ya que ante esto se aplica el 133 CPCCN notificacion "ministerio legis", es decir, por aplicacion del mismo se te considera notificado.