Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda- modelo carta Anses para poder

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #799073  por dochele

Hola, necesito que me orienten por favor. Tengo que sacar la credencial de apoderado del Anses para un trabajo y necesito que me ayuden explicandome como hacer y si tienen el modelo de la nota que tengo que presentar. Gracias
 #799077  por lilita09

dochele escribió:Hola, necesito que me orienten por favor. Tengo que sacar la credencial de apoderado del Anses para un trabajo y necesito que me ayuden explicandome como hacer y si tienen el modelo de la nota que tengo que presentar. Gracias
Quiero ayudarte pero no entiendo que necesitas, si necesitas ser apoderada para tramitar el formulario lo bajas de la pagina de anses.
 #799353  por MartaRos

Hola, si lo que necesitas es la credencial como apoderado ante Anses, tenes que dirigirte al anses mas cercano a tu zona, y preguntar los requisitos, y dias y horarios de recpcion, y entre esos requisitos tenes que dirigir una nota al Director de Anses, donde le solicitas la inscripcion en la base de datos de gestores de Anses, no se si fui muy explicita, por lo menos aca en Rosario, sta fe, es asi. saludos
 #799356  por casbarrog

Hola! el texto que presenté en su oportunidad, fue el siguiente (lo tramité ante udai plaza de mayo). Espero te sirva.-
cariños
gery
SOLITO INCORPORACIÓN AL REGISTRO DE ABOGADOS DE ANSES
Sr....
Director Ejecutivo
Anses

De mi mayor consideración:

XX, DNI Nro. XX, abogada, inscripta al T XX F XX del CPACF, con domicilio real en ..., vengo a peticionar por medio de la presente tengan a bien incorporarme al Registro de Abogados de Anses, a fin de contar con la habilitación requerida por vuestro Organismo para la tramitación de beneficios previsionales en nombre y representación de aquéllas personas que me constituyan en su mandataria a tal efecto.-
En tal sentido, adjunto a esta nota fotocopia de la credencial habilitante como abogada y fotocopia de DNI.-
Asimismo, dejo constancia que al momento de la presentación de esta petición se exhiben los originales de la documentación referida supra.-
Sin otro particular y, a la espera de pronta respuesta,saludo a Uds. muy atte.-