hola colegas, me llego un dato donde me dijieron que en anses modificaron algunos formualrios del SD. y requisitos. quien de uds. esta al tanto??
yo estaba pro presentar por 1ra vez la jub. de mi mama por sd. y ya hice los pagos, y me falta pagar la 1er cuota de moratoria., pero tengo miedo con esto de los formularios!
alguien sabe algo?
atte
luna2012
yo estaba pro presentar por 1ra vez la jub. de mi mama por sd. y ya hice los pagos, y me falta pagar la 1er cuota de moratoria., pero tengo miedo con esto de los formularios!
alguien sabe algo?
atte
luna2012
