Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#79789  por DAL

Yo me como los anillitos!!!!!!!!!!!!! no critiquen los anillitos!!!!!!! rosa, blancos son ricos!!!!!!!!!

Gri, bienvenida al foro!!!!! una academica entre nuestras filas nos va a venir bien!!! sobre que tema estudiabas???

Juan: me alegro que hayas conservado las amigas . . . . la Secretaria sabrá de la transcendencia de su buena accion???? querrá usufructuar los bienes que contribuyó a salvar????
Ya Charlie contó algo así y la cosa terminó "con onda", y después no la vio más, creo . . . .lo cual puede tener su lado positivo, no? Yo que vos las voy lustrando, y preparando . . . .y paso a saludar por el juzgado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#79791  por Cintia Rodriguez

Que tema profundo, coincido plenamente con vos,deberian sacar del mercado los anillos rosados y agrego los palitos de anis, y sin comentarios a esas roscas llamadas chipa ,caseritas que las podes encontar en cualquier esquina .

#79802  por DAL

Otra anti-anillito!!!!!!!!! una injusticia, una verdadera injusticia!!! ustedes no tuvieron infancia!!!!!!![/code]

#79803  por DoctorPiccafeces

Moción de censura a los aritos con caramelo rosa :wink:

Uno de los pocos placeres que nos brinda esta bola de barro llamada Planeta Tierra es mojar los pepitos en el café con leche y sentir como se derriten delicadamente en el paladar.

#79806  por grillorente

:o Ohhh! no me imaginé que iba a desencadenar tremenda discusión con los chistes del Grosso!!!!
la verdad es q a mi tampoco me gustan los anillitos!!!! :P
Perdón Dal si te decepcione.. jajaja
Te cuento q investigaba todo lo referente a Comercio Internacional, la rama OMC, aunque tb organizabamos eventos sobre Propiedad Industrial.. interesante... mas q los llamados de los clientes busca pleitos q piensan q x cualquier cosa puede realizar un juicioooooo :shock: (perdón fue un momento de catarsis tras un par de llamados desubicados).-
volviendo al tema q nos convoca... los anillos son sosos!!!!

#79831  por PAIDEIA

Bienvenida Grillorente!!!!!
Participando del tema culinario, la verdad que a mi tampoco me gustan esos anillos. Cuando era chica recuerdo que siempre quedaban rezagados en el paquete.

#79850  por Sailaw

A mi nieto le encantan!!!!!!!!!!!!, tanto así, que cuando compramos el paquete de selección, se lo tenemos que separar exclusivemente para él, y guay que alguién se coma alguno!!!

#79859  por vic

Me encantan los anillitos rosas!!!! Tengo 27, y cuando hera chica me peleaba con mis hermanos por eso, (ellos me dejaban los amarillos q eran horribles) Hoy nos divertimos sacandoselos a mis sobrinos q tambien les encantan!!!

#79866  por mosego

Hola Gente!!!!

Les cuento que hoy me enganche en este foro, me parece buenisimo, y eso de comentar experiencias tambien.

Me llamo Morena, hace 10 años que soy abogada, pero siempre (casi 20 años) trabaje en relacion de dependencia. A la profesion no le di nunca mucha bola. Pero un buen dia, mi jefe me llamo y me dijo que no pertenecia mas a la empresa ...ops!!!! y entonces, luego de una laaaarga depresion, saque la matricula que tenia guardada, y hace 4 meses decidi lanzarme a trabajar en lo mio. No es facil, me parece que no se nada, ademas esto de ser independiente me genera la angustia de no tener que estar atada a horarios fijos...no se... a los que mas experiencia tienen, esto se supera???? Los clientes aparecen algun dia????

Bueno, espero poder ser de utilidad para algo dentro de lo que se...que no es mucho...

Saludos a todos!!!!

#79888  por anaros

[No te angusties Morena. Con algunas diferencias, yo estoy en la misma.
Creo que el punto està en armarse nuevas rutinas. Eso vendrà necesariamente con los casos . Mientras tanto create las propias haciendo cursos, actualizàndote.
Despuès de tanto tiempo en relaciòn de dependencia, tenès por delante la liberadora y desafiante experiencia de la profesiòn independiente. No todos tienen esta oportunidad. Y eso, aùn con sus inestabilidades, hay que vivirlo con alegrìa.
Fuerza y todo lo mejor en esta nueva etapa!!!

#79891  por DoctorPiccafeces

mosego escribió:Hola Gente!!!!

Les cuento que hoy me enganche en este foro, me parece buenisimo, y eso de comentar experiencias tambien.

Me llamo Morena, hace 10 años que soy abogada, pero siempre (casi 20 años) trabaje en relacion de dependencia. A la profesion no le di nunca mucha bola. Pero un buen dia, mi jefe me llamo y me dijo que no pertenecia mas a la empresa ...ops!!!! y entonces, luego de una laaaarga depresion, saque la matricula que tenia guardada, y hace 4 meses decidi lanzarme a trabajar en lo mio. No es facil, me parece que no se nada, ademas esto de ser independiente me genera la angustia de no tener que estar atada a horarios fijos...no se... a los que mas experiencia tienen, esto se supera???? Los clientes aparecen algun dia????

Bueno, espero poder ser de utilidad para algo dentro de lo que se...que no es mucho...

Saludos a todos!!!!
La tasa de justicia para entrar a este foro es de un chiste :P

#79901  por "doctoraZA"

jajaja, estan discutiendo el color de los anillitos, pero nadie habla de las insoportables boca de dama que siempre quedaban en todo paquete porque a nadie les gustaba, yo en particular se las daba a las palomas jajajaja, otra cosa cdo se reunen y donde me encantaria ir, puedo???

#79905  por DoctorPiccafeces

Los boca de dama, mojados en el café con leche, se deshacen gentilmente en la boca causando una sensación placentera casi parecida a la de los tostados de jamón y queso del Petit Colón.

Se hace lugar a los boca de dama y los pepitos, no ha lugar a los anillos :D

#79911  por vic

ups me dieron ganas de tomar un cafe con leche...y en esta oficina no hay nada mas q mate cocido!!!!!!!!!!!:(

#79913  por "doctoraZA"

siiiiiiiiiiiiiiiiii la verdad, aunque las boca de dama no me tientan muero por unas mini melba!!!!que rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrico no?? :D :D
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 477