mariapadilha escribió:STONE, supongo que puedo probar la relación laboral con los muchos expedientes q firmaban ellos en los cuales yo estoy autorizada, son muchísimos!!! y mi prueba fundamental son unos escritos (yo los confeccionaba y muchas veces la maquina los imprimía mal o me equivocaba y los guardaba, como eran muchos yo de a poco me los traía a casa, para tenerlos de modelos aparte me daba vergüenza tener un cajón lleno de escritos mal hechos, je!) cuando se terminó la relación laboral los busque y encontré mucho mas que solo escritos, también había muchos firmados por ellos y hasta con directivas en los escritos corrigiéndolos de puño y letra por ellos, ahí demuestro la orden de dirección que tenían conmigo. Yo lamento en el alma la situación, yo no soy mala, pero ellos se merecen pasar por esto para no tratar mal a nadie y mucho menos a una colega y buena empleada.
Si trabajaste en negro, tendrás derecho a reclamar los derechos que no se te hubieran reconocido, vos verás cuáles fueron. Alguien dijo en este hilo que "más si eras buena empleada" o algo así. Creo que el derecho lo tenés hayas sido buena empleada o no.
Pero, más allá de eso, replanteate la forma de trabajar y la (no justificable -para el incumplimiento- pero tal vez atendible) mala disposición de tus "colegas" si tenías un cajón lleno de escritos mal hechos y guardaste tantos escritos corregidos de puño y letra.
...mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta, la fe que perdí, mi camino y mi carreta, mi dulce placer, mi sueño de ayer, mi equipaje, mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje...