Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pegar en el estudio el Pago de Monotributo

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #799271  por julioricardo

Tengo que pegar en el estudio el comprobante de pago del monotributo?
Tengo pegado la cponstancia de opcion, pero no el pago del monotributo porque tengo debito automatico en la tarjeta de credito.
Pregunto para evitar posibles multas... estoy en provincia de Bs.As. Gracias.
 #805776  por andrea1982

Desde la página del banco podés imprimir el comprobante de pago.
Saludos

Ruben si estás tan caliente porque te cayó una inspección, dejate de joder, no seas denso, este es un foro de intercambio entre profesionales, nadie puede solucionar acá tu problemas, además, si no te cayeran, seguro que sos el tipo que igual, aparecería para joder porque paga DREI y nunca tuvo una inspección...
 #806554  por rubendinapoli

Andrea! lee la ley de procedimiento fiscal, no muerde y es clara con respecto a los derechos y obligaciones . En la calle hay inspectores o pseudo inspectores que salen sin el formulario 8000 a hacer inspecciones lo cual es una aberración jurídica o peor aun, son allanamiento ilegales lisa y llanamente.

me parece que vos sos DIEGO ALEJANDRO FRANCO , que estabas bastante calentito que te iniciaron 3 sumarios en Auditoría Interna y en uno te suspendieron por 30 dias por apretar a un contribuyente en forma ilegal, hecho por el cual ahora no podes ascender de escalafón .......