Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • certificacion del dador form PS6.293. prueba doc.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #799384  por aldo764
 
hola colegas mi duda esta en el punto donde dice: posee prueba documental que avale sus dichos? hago la cruz en si, y luego dice en caso afirmativo indique cuales y adjuntelas a la presente: aca yo interpreto que se refiere a prueba como ser recibos de sueldo con la firma del trabajador y tickets pagos, uds dicen que el dia del turno tambien habria que presentar esta prueba del dador? porque por lo general se la quedan ellos en su poder por si hay verificacion. esto me gustaria saber sus experiencias y opiniones. gracias y saludos para todos.
 #799493  por Lorena2010
 
aldo764 escribió:hola colegas mi duda esta en el punto donde dice: posee prueba documental que avale sus dichos? hago la cruz en si, y luego dice en caso afirmativo indique cuales y adjuntelas a la presente: aca yo interpreto que se refiere a prueba como ser recibos de sueldo con la firma del trabajador y tickets pagos, uds dicen que el dia del turno tambien habria que presentar esta prueba del dador? porque por lo general se la quedan ellos en su poder por si hay verificacion. esto me gustaria saber sus experiencias y opiniones. gracias y saludos para todos.



Si, a mí el día del turno me hicieron dejar los recibos y los tickets, y lo gracioso fue que el dictamen legal en el que se fundamenta la denegación del beneficio dice que en la verificación ambiental se le pidió la documentación a la dadora y no la exhibió, ¿y como iba a hacer si está todo en el expediente? En fin si además de eso tenés algún otro papel que pueda demostrar que trabajó en los períodos declarados agregalo que nunca está demás...
un beso!
 #799494  por aldo764
 
hola lorena2010 siii tal cual como vos decis, es exactamente lo que pense!! los de anses son asi, de total mala fe y no me resulta extraño lo que te hicieron, ellos tratan siempre en lo posible de denegar o poner trabas a todo, entonces hay que agregar toda la prueba que este a nuestro alcance y esperar. besos