Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #799539  por Ariellh

perdon si de este tema ya se hablo, mi caso es asi, vivo en la plata, mi ex vivio 1 mes conmigo (tenemos una hija de 7 meses) y se fue de casa, se volvio con la madre a capital, habiamos quedado de comun acuerdo que yo la visitaba los domingos y a su vez le llevaba la plata para gastos de la bebe en la semana, hace varios fines de semana me viene dando vueltas o me inventa salidas y no puedo ver la nena, otro dia no puedo viajar trabajo toda la semana.
que es lo que me convendria? ir y pedir visita programadas bajo juez?, como y donde lo hago, no conosco mucho capital y queria saber si en vacaciones hay gente de turno que atienda mi caso. yo paso dinero semanalmente, le di obra social a la nena todo como corresponde. si podrian asesorarme se los agradeceria.

saludos!
 #799545  por MartaRos

Hola, lamentablemente, no soy de Bs.As, por lo tanto no va a ser de mucho mi ayuda, pero te aconsejaria, que buscaras un abogado, para plantear un expediente "Ofrecimiento de cuota alimentaria y regimen de visitas", el juez te citara a audiencia y ahi expondras lo que ofreces de cuota alimentaria ( aunque ya la estes pasando es mejor que quede plasmado en un escrito, con recibos firmados por la mama de tu bebe, o depositando en una cta judicial)y se estableceran los dias de visitas, donde tambien podras exponer que dispones solo de los dias domingos. Te aconsejo que busques por algun aviso en los diarios, de abogados que trabajen en feria judicial, que seguro habra, para que no pase demasiado tiempo.Por supuesto esto tiene un costo, que debes tratar con el abogado que te contactes.Espero mi respuesta te sirva de algo.En realidad este es un foro entre abogados, pero este caso merecia una respuesta. saludos.
 #799550  por Ariellh

muchisimas gracias por responder, seguire los consejos que me diste, muchas gracias!