perdon si de este tema ya se hablo, mi caso es asi, vivo en la plata, mi ex vivio 1 mes conmigo (tenemos una hija de 7 meses) y se fue de casa, se volvio con la madre a capital, habiamos quedado de comun acuerdo que yo la visitaba los domingos y a su vez le llevaba la plata para gastos de la bebe en la semana, hace varios fines de semana me viene dando vueltas o me inventa salidas y no puedo ver la nena, otro dia no puedo viajar trabajo toda la semana.
que es lo que me convendria? ir y pedir visita programadas bajo juez?, como y donde lo hago, no conosco mucho capital y queria saber si en vacaciones hay gente de turno que atienda mi caso. yo paso dinero semanalmente, le di obra social a la nena todo como corresponde. si podrian asesorarme se los agradeceria.
saludos!
que es lo que me convendria? ir y pedir visita programadas bajo juez?, como y donde lo hago, no conosco mucho capital y queria saber si en vacaciones hay gente de turno que atienda mi caso. yo paso dinero semanalmente, le di obra social a la nena todo como corresponde. si podrian asesorarme se los agradeceria.
saludos!