Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco abogado en Esquel.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #799547  por Tarquino
 
No es para darle trabajo, todo lo contrario (ja).
Es una ciudad que me apasiona y un poco delirantemente sueño con radicarme en la misma. Delirantemente entre otras cosas porque a mis años iniciarme no es poca cosa.
La idea es contactarme informalmente con algún/a colega para que me cuente si hay alguna posibilidad de trabajo, o está muy saturado etc.
Muy agradecido me respondan y más aun si lo hacen en forma privada.
tarquino.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #799585  por diegoignacio
 
Estimado te cuento que mi padre vive en dicha ciudad hace mas de 30 años, es una ciudad hermosa y en constante crecimiento, pero lamentablemente por cuestiones de distancias han abierto una extension universitaria donde esta la carrera de abogacía entre otras, por ello paso a ver un sin fin de colegas, los cuales muchos viven del estado y no ejercen. Como sabrás es una ciudad pequeña en comparación con otros departamentos judiciales y el ritmo de vida es mucho mas relajado en cuanto a conflictos, creo que posibilidades tenes si queres concursar por alguna vacante en el poder judicial, ya que seguramente tu nivel sera mucho mejor que los colegas que salen de la salita universitaria que abrieron alli, pero como todo hay que probar para ver como andan las cosas..

te deseo suerte
 #799595  por Tarquino
 
Muy agradecido con la información. No me había percatado de la universidad.
La ciudad la conozco, y justamente por eso es que quiero radicarme. Pero ya veo que es casi imposible, tendré que conformarme con volver de vacaciones.
Nuevamente gracias.
 #799598  por diegoignacio
 
nada es imposible, los abogados alla no son muy buenos o no tienen amplitud en diferentes ramas del derecho, si te sabes manejar y armas una buena estructura mal no te puede ir, lo que pasa como todo pueblo es que los problemas no se solucionan siempre en tribunales, la gente no se queja porque después se cruzan en la calle. pero hay muchos empresarios y mucho dinero, si te podes meter a asesorar a los medicos y demas yerbas seguro te haces de clientela.. pero acordate que la gente siempre te consultara si te haces conocido en el ambiente