Hola colegas, les comento que me llego una jubilación de una persona que es capitán de barco, quisiera saber que documentación le tengo que pedir para iniciarla, estoy comenzando y no quiero tener inconvenientes, desde ya muchas gracias y espero su rta. Saludos
Tendras que pedirle todas las libretas de embarque que tenga para sumar el tiempo nominal y elevarlo, luego veras si reune requisitos.-
Orientate leyendo entre otras la Prev 11 14 Personal Embarcado, Decreto Ley 6395/46 y Probatoria de Servicios y Remuneraciones
