Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#79917  por anaros

Reconozco que tratè de evitar "la tasa" presentàndome en otro post, haciendo la vista gorda al Dr. Sailaw. Pero el Dr. Picaffeces insiste.
No es mi fuerte... bueno hablando de galletitas...

Una galleta va por el desierto cantando:
- soy una galleta , soy una galleta.
Un beduino harto de oir su monotona cancion, decide pegarle un tiro
y la galleta sigue cantando:
- Soy una rosquilla, soy una rosquilla

Estàn seguros sobre el aumento de la tasa?

#79921  por jfrotela

Dal... me sumo a los pro-anillitos!!!! buenisimos. Obviamente no tienen comparacion con los pepitos, pero bue... tambien se les hacen honores. Sera que yo no le digo que no a nada??? Me hicieron pensar profundamente en eso....

#79936  por _Sandra_C.

:) Hola, me presento, mi nombre es Sandra, soy estudiante y estoy en plena época de finales, nadando entre los resumenes.
El Foro me resulta muy interesante.

#79955  por SENECA

Bienvenida Sandra, futura colega.

#79956  por SENECA

Una sugerencia: "nadando entre los tratados y manuales" suena mejor que entre los resumenes.

#79964  por Sailaw

anaros escribió:Reconozco que tratè de evitar "la tasa" presentàndome en otro post, haciendo la vista gorda al Dr. Sailaw. Pero el Dr. Picaffeces insiste.
No es mi fuerte... bueno hablando de galletitas...

Una galleta va por el desierto cantando:
- soy una galleta , soy una galleta.
Un beduino harto de oir su monotona cancion, decide pegarle un tiro
y la galleta sigue cantando:

Estàn seguros sobre el aumento de la tasa?

No, no, mejor dejalo así!!!!

#79967  por Sailaw

Bienvenida Morena!!!!!!!!, el largarte sola es lo mejor que te puede haber pasado!!!, tenes que agradecerle al H.P de tu jefe esta oportunidad, es duro, pero tiene sus beneficios, no tenes que aguantar a nadie porque tenga galones, si te equivocas nadie te va a saltar encima, y si ganás todo el honor es tuyo.

Todo es cuestión de esperar, la oportunidad está a la vuelta, esperando que pases, y con seguridad vendrà.

#79969  por Sailaw

Bienvenida Sandra!!!!, espero que este foro te sirva y estes a gusto en él.

Si necesitas algún resumen no tengas miedo, pediselo a Séneca.

#79972  por drgallegol

¡Bienvenida Sandra!

(aparte de los apuntes, ¿guia de estudio?)

Saludos

Drgallegol

#80006  por DAL

Bienvenidas a las chicas nuevas!!!!!!!!! Matriculandose con el chiste por favor!!!

Veo que el foro se divide entre los PRO anillitos y los CONTRA anillitos. Mal!!! mal PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"!!!!!!! pero creo que todos coincidiremos que la mejor galletita es la OREO BAÑADA o no???? muy moderno, no??

#80066  por Sailaw

Si algo me delira, es la chocolina, esa que se prepara con galletitas chocolinas, bañadas en café, mendicrim mezclado con dulce de leche, capa tras capa y envueltas luego en esa mezcla, espolvoreada con coco,

El secreto es que la galletitas esten bien empapadas en café.

#80071  por DoctorPiccafeces

Ah, pero lo tuyo es la "chocotorta", palabras mayores, recuerdo de infancia!.

Para deleite tuyo, y de los fans de la chocotorta, la encontré en el menú de postres de un restorán en cañitas, El Estanciero, en Baez y Arguibel.

Enjoy ;)

#80074  por Cintia Rodriguez

Con semejante comentario ,no puedo dejar de nombrar al famoso postre de vainillas,con postre de vainilla y otra capa de postre de chocolate y asi sucesivamente.
Podemos proponer un nuevo tema relacionado con la cocina asi las chicas los deleitamos con comidas rapidas y un infaltable postre casero.
Cocinando con el Portal.

#80080  por klaudia7

Hola a todos/as, bienvenidas a Morena y Griselda!!! en cuanto a las gallletitas variedad a mi me encantan los anillitos, mini melba, las de chocolate, los pepitos me los sacan mis hijas, no me gustan las que tienen membrillo, se las come mi perra, las oreo bañadas placer de los dioses!!! eso si chocolate negro, si muy recomendable los pepitos bañados en chocolate, el postre de vainillas otra delicia, la chocotorta tambien, pero muero por el mousse de chocolate con nueces yo lo preparo espectacular, ni hablar del marquisse de chocolate... chau me dió una pataleta de hígado!!!!!!!! Pero que placer!!!!!!!!
Saludos.
klaudia.

#80089  por drgallegol

Tarta de manzanas tibia con:
a) Bocha de helado de vainilla o
b) Crema de leche ligeramente batida

Flan casero (el de mi señora / el de mi mamá) con mucho mucho caramelo

Bizcochuelo casero (o Exquisita en caso de emergencia), empapado de oporto, con relleno de dulce de leche y coco

Frutillas con crema

Galletitas Melba - Mini Rhodesia - Bananita Dolca - Biznike Nevado - Caramelos Cremino, Butter Tofee Black, Lipo ácidos...
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 477