Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• clienta sun DNI

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #699433  por felicitas22

firusta: una clienta me plantei el siguiente problema, no posee dicumentacion nunca fue inscripta ya que nacui en misiones hace 33 años en la casa de una partera la madre jamas la onscribio . el tema es que ya tiene 6 hijos reconocidos por el concubino. En el trabajo le piden el Nº de cuil para ponerla en blanco y no posee DNI. cual es el paso a seguir alguien podria orientarme O muchas fracias *leo*
 #699499  por romulo

Tramitar el DNI por via judicial, acercando todos los datos al tribunal para que se libren los oficios correspondientes a las distintas reparticiones!!!. SUERTE!!!!!!!!!!!!!
 #798900  por MAXI1000TUC

felicitas22 escribió:firusta: una clienta me plantei el siguiente problema, no posee dicumentacion nunca fue inscripta ya que nacui en misiones hace 33 años en la casa de una partera la madre jamas la onscribio . el tema es que ya tiene 6 hijos reconocidos por el concubino. En el trabajo le piden el Nº de cuil para ponerla en blanco y no posee DNI. cual es el paso a seguir alguien podria orientarme O muchas fracias *leo*
Si tiene apuro lo mas rapido es que diga que es paraguaya... la presidenta del 54% le hace dar en el acto DNI y deco sintonizador de encuentro, paka paka y demas... con antena "supersonica" y todo!!! :mrgreen:
 #799770  por Roxana_R

Hola tengo un caso parecido pero con un chico de 19 años, no tiene ninguna documentacion, ni dni ni partida, nada; es más nisiquiera lo criaron los padres sino una familia a quien lo "dieron", tienen idea de cuanto se cobra un tramite asi????