Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #793933  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió::oops: y mi bolso que pesa una tonelada...con compartimentos para todo, y recipientes que duplican todo lo que hay en la casa, más pañales, ropa, cambiador, mamaderas para leche y para agua, leche, cubiertos, plato, vaso, agua mineral, algodón, termómetro, gasas, talco, perita de goma, spray para los moquitos, babero, sombrerito, saquito por si refresca, mantita, toallitas húmedas, cremita, chiches, mordillo, alcohol en gel, panueñitos de papel y de tela, bolsitas para desechar los pañales sucios, bolsitas para guardar la ropa sucia...

:roll:
Donce, supongo que saldrás con cuello ortopédico, faja dorsal y lumbar ¿ no ?
Looooooca ¡¡¡ cargar tanto peso !!! :lol:
Cuidate. *abrazo*
 #793938  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió::oops: y mi bolso que pesa una tonelada...con compartimentos para todo, y recipientes que duplican todo lo que hay en la casa, más pañales, ropa, cambiador, mamaderas para leche y para agua, leche, cubiertos, plato, vaso, agua mineral, algodón, termómetro, gasas, talco, perita de goma, spray para los moquitos, babero, sombrerito, saquito por si refresca, mantita, toallitas húmedas, cremita, chiches, mordillo, alcohol en gel, panueñitos de papel y de tela, bolsitas para desechar los pañales sucios, bolsitas para guardar la ropa sucia...

Donce, supongo que saldrás con cuello ortopédico, faja dorsal y lumbar ¿ no ?
Looooooca ¡¡¡ cargar tanto peso !!! :lol:
Cuidate. *abrazo*
Ja! el cuello no, pero la faja ya me la recomendaron jajaa
De un lado la nena y del otro el bolso, está equilibrado.
Nah, el bolso va en el cochecito, si no, no puedo caminar !
 #793943  por Catita2

Juazzzzzzzzzzzz, llevas una valija con rueditas, pero si hace frio le pones tu saco, si hace calor, la dejas sin remerita, si hay mosquitos, haces palmas, si hace sol abajo del arbolito mas prox. si esta aburrida...le das tu celu, si tiene sed, botellita con sorbete y que empiece a chupar (busquen otra palabra si no les queda), si tiene moquitos, la misma remerita se usa en estos casos...en conclusion un pañal y listo *cafe*
 #793948  por jimena_e

Catita2 escribió:

Juazzzzzzzzzzzz, llevas una valija con rueditas, pero si hace frio le pones tu saco, si hace calor, la dejas sin remerita, si hay mosquitos, haces palmas, si hace sol abajo del arbolito mas prox. si esta aburrida...le das tu celu, si tiene sed, botellita con sorbete y que empiece a chupar (busquen otra palabra si no les queda), si tiene moquitos, la misma remerita se usa en estos casos...en conclusion un pañal y listo *cafe*

jajajajajajjaa, yo hago IDEM que vos Catita. Que no falte PAÑAL y CHUPETE! El resto se arregla!
 #793961  por Tuiti

Catita2 escribió:Juazzzzzzzzzzzz, llevas una valija con rueditas, pero si hace frio le pones tu saco, si hace calor, la dejas sin remerita, si hay mosquitos, haces palmas, si hace sol abajo del arbolito mas prox. si esta aburrida...le das tu celu, si tiene sed, botellita con sorbete y que empiece a chupar (busquen otra palabra si no les queda), si tiene moquitos, la misma remerita se usa en estos casos...en conclusion un pañal y listo *cafe*
Ayyy Catita1y2, siempre me hacés reir muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo :lol: :lol: :lol:
 #794014  por Doncella_de_Orleans

Que loca! nono, dejame con mi bolso, que me encanta tener todo :lol:
 #794069  por DAL

Yo era una CAtita, es más, ni agua!!!! siempre hay un kiosco a mano!!
 #799725  por Catita_1

Aca estoy, no hay nadie, ni en el face quedo gente, bueno les comento que mi Vicki, de un año y medio, no para de trepar, baila, corre, no descansa, lo mas peligroso es que se quita el pañal, este como este y te lo trae a la voz de CACA... :shock: y otra es que grita..DALEEEE, parece un camionero :roll: :roll:
Besos a todos.
 #799758  por Tuiti

Catita_1 escribió:Aca estoy, no hay nadie, ni en el face quedo gente, bueno les comento que mi Vicki, de un año y medio, no para de trepar, baila, corre, no descansa, lo mas peligroso es que se quita el pañal, este como este y te lo trae a la voz de CACA... :shock: y otra es que grita..DALEEEE, parece un camionero :roll: :roll:
Besos a todos.
Yo estoy. *abrazo*
Pero sin pañales. :lol:
 #799783  por claudiarf

Yo tambiçen estoy, pero con niño de 5 años al grito de "Abu, vamos a la pile!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)
 #799785  por Tuiti

Vos con pileta y yo con regadera en el balcón. :lol:
 #799788  por claudiarf

Venite!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: sos bienvenida
 #799823  por gigi27

HOLIS!!!!!Quién nos traerá el primer bebé del 2012??? *abrazo* *flor* *abrazo*
 #800793  por jimena_e

yo pasooo...... :shock:
 #800993  por gigi27

jimena_e escribió:yo pasooo...... :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1