Antes que nada hola, bueno empiezo, mi amigo crio a su hijo desde que nació, junto a sus abuelos y una tía, porque su madre lo dejo a su cuidado, al cumplir 5 añitos, vuelve a aparecer, después vuelve a desaparecer, luego que pasa aproximadamente 1 año vuelve a aparecer nuevamente pidiendo verlo, entonces mi amigo lo llevaba para que lo vea, luego ella le dijo que si quiere la tenencia tenia que alejarlo de sus abuelos y su tía!!! Ahora él ya tiene más de 7 añitos. Una locura, por lo que puedo ver esa criatura ama tanto a su familia que lo crio, que seria un gran golpe para él. ¿Tiene derecho ella después de tanto tiempo aparecer y decidir esto? Acaso un juez puede apoyar a una madre, al ser tan egoísta y con ideas tan ridículas, pregunto esto porque mi amigo esta muy preocupado, tiene miedo de iniciar algún asunto legal y que un juez le dé la razón a ella, y que le de la guarda a ella, ya que en Argentina, la madre es la mas protegida, ¿quien piensa en lo que el niño desea, y en sus sentimientos?, ¿Y en su bienestar mental?. Estoy tan indignada!
Quiero agregar que ella cuando el niño tenia apenas 4 meses hizo abandono de hogar,el papá hizo las denuncias correspondientes, pero al otro día le llego la orden de llevarlo a la comisaria de la mujer, luego de salir de la policía, ella volvió a entregarlo al padre, porque ella no quería cuidarlo.
Quiero agregar que ella cuando el niño tenia apenas 4 meses hizo abandono de hogar,el papá hizo las denuncias correspondientes, pero al otro día le llego la orden de llevarlo a la comisaria de la mujer, luego de salir de la policía, ella volvió a entregarlo al padre, porque ella no quería cuidarlo.