Hola colegas les consulto porque sdm no hice mas desde que empezaron los problemas.-
Vino a verme una señora que tiene 60 años y 2 años y medio de aportes "reales" por sdm 2005 (un empleador) y 2010 y 2011 (otro empleador), todos por 35 pesos, si le hago la moratoria (sumando sdm + moratoria + edad) me da un total de 26 años y 4 meses de aportes.-
El tema es que la señora dejo de trabajar como domestica y me pregunta que le conviene hacer para ir completando aportes y en algun momento jubilarse.-
Inscribrise como monotributista y seguir pagando hasta llegar la una edad/aportes jubilabes???
En el ultimo trabajo le empezaron a hacer aportes 2 años despues de empezar a trabajar, y si paga esos 2 años??? si va a vertificacion segun me dice son reales.-
Otra garn duda: Esta bien que le hayan pagado 35 $??? ese aporte le mensual alcanza para tomarlo como mes aportado???
Si me pudieran orientar se los agardeceria.-
Vino a verme una señora que tiene 60 años y 2 años y medio de aportes "reales" por sdm 2005 (un empleador) y 2010 y 2011 (otro empleador), todos por 35 pesos, si le hago la moratoria (sumando sdm + moratoria + edad) me da un total de 26 años y 4 meses de aportes.-
El tema es que la señora dejo de trabajar como domestica y me pregunta que le conviene hacer para ir completando aportes y en algun momento jubilarse.-
Inscribrise como monotributista y seguir pagando hasta llegar la una edad/aportes jubilabes???
En el ultimo trabajo le empezaron a hacer aportes 2 años despues de empezar a trabajar, y si paga esos 2 años??? si va a vertificacion segun me dice son reales.-
Otra garn duda: Esta bien que le hayan pagado 35 $??? ese aporte le mensual alcanza para tomarlo como mes aportado???
Si me pudieran orientar se los agardeceria.-
