Buen día, me llamo Gustavo.
Tengo el Expediente de mi padre iniciado hace mas de 14 años... despues de moverme y decidir que deje de esperar porque sino se va a morir y no va a cobrar lo que le corresponde... el expediente figura de esta manera:
GRSJ-COMPUTOS LEY ESPECIAL Y EJEC. Fecha Salida: 06.01.2012
GGSJ-INICIACION Fecha Entrada: 06.01.2012
Quisiera ver si alguien me puede decir la situación, que sigue, si es lo último.... algo por favor.
MUchas Graciasss
Tengo el Expediente de mi padre iniciado hace mas de 14 años... despues de moverme y decidir que deje de esperar porque sino se va a morir y no va a cobrar lo que le corresponde... el expediente figura de esta manera:
GRSJ-COMPUTOS LEY ESPECIAL Y EJEC. Fecha Salida: 06.01.2012
GGSJ-INICIACION Fecha Entrada: 06.01.2012
Quisiera ver si alguien me puede decir la situación, que sigue, si es lo último.... algo por favor.
MUchas Graciasss
