Hola a todos, la verdad es muy interesante sus aportes. Les cuento que yo estoy con un caso similar, mujer discapacitada a cargo de su padre durante 20 anios, ella divorciada en 1984 y fallece su padre, se solicita la pension derivada y es denegada por anses por art. 53. "hijas solteras o viudas". Patinana me gustaria leer tu recurso ante la carss, donde podria encontrarlo. Desde ya muchas gracias!
jessi98 escribió:Hola a todos, la verdad es muy interesante sus aportes. Les cuento que yo estoy con un caso similar, mujer discapacitada a cargo de su padre durante 20 anios, ella divorciada en 1984 y fallece su padre, se solicita la pension derivada y es denegada por anses por art. 53. "hijas solteras o viudas". Patinana me gustaria leer tu recurso ante la carss, donde podria encontrarlo. Desde ya muchas gracias!HOLA LO PEGUE EN UN POST QUE ABRI: "ayuda con recurso a la carss" TE DESEO MUCHA SUERTE! YO AUN ESTOY SIN RESOLUCION, DE HECHO AUN ESTA EN CAMINO PARA CARSS DESDE LA GERENCIA... SALUDOS. PATINANAN